10 MANERAS DE APOYAR A NEGOCIOS LOCALES DURANTE COVID-19

Con muchas precauciones de seguridad tomadas para frenar la propagación de COVID-19, grandes y pequeñas empresas están sintiendo los efectos. Pero como esta crisis de salud pública limita la movilidad de los consumidores, muchas pequeñas empresas corren el riesgo de perder sus negocios. Juntos, podemos ayudar a mantener a flote nuestras empresas locales favoritas, y hemos reunido 10 formas en que puede apoyar a las empresas locales y pequeñas hasta que puedan volver a abrir al público de manera segura:

Haga sus compras en línea: comuníquese con las  empresas locales que ofrecen sus productos y realice el pago en línea (¡no se necesita contacto en persona!). Esto le da al negocio local algunos ingresos muy necesarios.

 

Publique comentarios: aumente la moral de su pequeña empresa favorita haciéndoles saber cuánto los aprecia. ¡Publique reseñas para ayudar a aumentar su presencia en línea y que otros sepan que vale la pena visitar su establecimiento!

 

Comparta contenido sobre ellos: es simple: informe a su red qué empresas y empresarios locales recomienda. ¿Usa un suéter que compró en una boutique local? ¡Comparte una foto! ¿Admirando tus paredes recién pintadas? Comparta los datos de contacto del pintor. Se trata de crear conciencia sobre su negocio y alentar a las personas a #apoyarasulocal.

 

Regístrese para recibir su boletín informativo: Manténgase actualizado con noticias, promociones, ofertas y más suscribiéndose a su boletín informativo. Esto también facilitará a los propietarios de negocios que le notifiquen si todavía están administrando su negocio (pero con medidas especiales, por ejemplo, solo entregas o consultas en línea) o cuando esperan / planean volver a abrir.

 

Ordene a través de su tienda en línea: ¿Quiere ordenar en línea? Recuerde verificar si puede ordenar lo que necesita de una empresa local o pequeña, y ayudar a mantenerlos ocupados, a pesar de que su ubicación física no está abierta al público.

 

Obtenga más comida para llevar: los cafés y restaurantes dan vida a nuestras ciudades. Y aunque muchos establecimientos pueden estar cerrando para comer en la casa, muchos están ofreciendo opciones de comida para llevar y entrega cuidadosamente preparadas (una gran opción para cuarentena voluntaria y obligatoria).

 

Reprogramar citas: ¿Tiene una cita en las próximas semanas que no puede hacer? Recuerde reprogramar (¡y no cancelar!) Su cita como cortesía para el dueño de su negocio local.

 

Solicite una cotización: ¿Está considerando renovar su casa? ¿Tiene un invernadero instalado en su jardín? Solicite presupuestos de empresas locales de servicios a domicilio y complete su embudo de proyecto para cuando puedan reanudar sus operaciones diarias normales.

 

Haga clic en Me gusta, comente y comparta sus publicaciones: esta puede parecer obvia: haga me gusta, comparta y comente sus publicaciones. Las pequeñas empresas están trabajando arduamente para mantener sus negocios a flote, y participar en sus publicaciones en las redes sociales es una ayuda para garantizar que se sientan respaldadas.

 

Conéctese a su comunidad local en línea: los tiempos pueden ser difíciles, pero tenemos suerte de que un sentido de comunidad no solo signifique reunirse. Apoye a su comunidad local y aliente a todos a digitalizarse, comparta actualizaciones sobre negocios locales en línea, difunda amabilidad y lo más importante, mantenga la calma, porque juntos (ya sea fuera de línea o en línea) somos más fuertes.

0 0
Feed